En José María Muniente S.L. buscamos técnico con experiencia en mantenimiento y reparación de calderas gas – gasoil. Envíanos tu currículum a muniente@jmmsatferroli.com o llámanos al 976 736 327.
Somos una empresa formada por 16 trabajadores y estamos ubicados en la calle Poeta León Felipe nº 11, en el barrio Actur de Zaragoza. José María Muniente S.L. tiene como principal actividad el servicio post venta, reparación, mantenimiento y sustitución de calderas y quemadores de gas, gasoil y pellet, desde el uso individual al uso colectivo, y desde el uso doméstico al industrial.

En José María Muniente S.L. somos servicio técnico oficial desde 1992 de la marca Ferroli y Lamborghini para Zaragoza y provincia. Actualmente ejercemos de servicio técnico autorizado de las marcas Wolf, Biasi y Facody. En el año 2012, también incorporamos a nuestras actividades el servicio técnico oficial de generadores de aire caliente portátiles de las marcas DFamar y Shizoukoa Seiki Co Ltd. Recientemente, desde marzo de 2014, colaboramos con la marca Hoval, ejerciendo de servicio técnico oficial para Zaragoza y provincia.

En José María Muniente S.L. buscamos un técnico con experiencia en mantenimiento y reparación de caldera gas – gasoil. Si quieres ampliar información sobre la oferta y trabajar con nosotros, envía tu currículum a muniente@jmmsatferroli.com o llámanos al 976 736 327.