Quienes somos

José María Muniente S.L somos una empresa de reformas en Zaragoza desde 1975. Realizamos todo tipo de reformas, ya sean integrales o parciales (reformas de cocinas, baños, cambios de bañera por ducha, aislamientos térmicos y acústicos, instalación de suelos laminados y puertas, fontanería, albañilería, electricidad, etc.) acorde a un estudio de las necesidades de cada cliente, siendo estos trabajos, supervisados por nuestro equipo  de profesionales técnicos totalmente cualificados.

 

En José María Muniente S.L tenemos un amplio abanico de marcas y calidades de materiales, para poder combinarlos y adecuarnos a las necesidades presupuestarias de cada proyecto, acompañándote de principio a fin de la obra y aconsejándote las mejores opciones para que tu proyecto final se amolde a los patrones requeridos.

Reformas integrales en Zaragoza

Muchos años de buen hacer cargan sobre nuestras espaldas una amplia experiencia. Varias generaciones han participado del proyecto, que se fundó en el año 1975, con la misma ilusión del primer día por hacer un gran trabajo, cubriendo las necesidades de todas aquellas personas que confían en nosotros y haciéndolas sentir satisfechas con nuestras reformas y nuestra atención al cliente.

Cocinas

Reformas integrales de cocinas particulares o de hostelería.

Baños

Reformamos baños y cambiamos la vieja bañera por un plato de ducha.

Fontanería

Trabajamos tanto en viviendas como en locales comerciales y oficinas.

Albañilería

Toda obra de reforma integral en Zaragoza necesita albañiles expertos.

Electricidad

Una instalación eléctrica renovada y segura es clave para cualquier hogar.

Climatización

Instalamos, cambiamos y mantenemos equipos de climatización

En todos los trabajos somos muy cuidadosos con nuestros clientes, por eso desde que entramos a la vivienda a realizar nuestra reforma colocamos en el portal la licencia de obras del ayuntamiento en la que los vecinos pueden observar que nos han dado el permiso para realizar dicha reforma y evitarnos así algún sustillo, forraremos también el ascensor con cartones para evitar desperfectos en la zona y cubriremos con una lona toda la zona de acceso de la vivienda hasta la zona de trabajo, sellando también las puertas de habitaciones inutilizadas o colocando unas puertas de papel con cremallera para acceder a sus habitaciones evitando así que entre el polvo al resto de la vivienda donde no se está trabajando.

Si buscas una empresa de reformas integrales en Zaragoza, no dudes en llamarnos. Nuestra experiencia nos avala.

Además, contamos con una división especializada en climatización y servicio técnico de aire acondicionado, calderas y demás aparatos y maquinaria de climatización que un hogar o local comercial necesita. Visita JMM SAT Ferroli y descúbrelo.

Contacta con nosotros

Dirección
C/León Felipe 11, 50018 Zaragoza

Correo electrónico
info@jmmreformas.com

Horario
Lunes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Martes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Miércoles: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Jueves: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

¿En qué podemos ayudarte?

8 + 11 =