Reforma de cocina en Zaragoza

La cocina es un espacio diario donde pasamos gran parte del día, por eso necesitamos crear una cocina en la que sentirnos cómodos, una cocina práctica, moderna y funcional que se adecue a nuestras necesidades diarias, personalizando completamente cada detalle para encontrar y proporcionarle la mayor comodidad posible a su día a día.

Antes de realizar una reforma de cocina en Zaragoza, en JMM Reformas estudiaremos su cocina para sacar el máximo espacio posible preparando un diseño en 3D para que pueda visualizar de manera exacta el resultado final de su nueva cocina.

A la hora de hacer una reforma de cocina trabajamos con un amplio abanico de materiales y colores de puertas para el mobiliario con frontales de 20,4 m/m, fabricadas en laminado HPL brillo de 1,2mm por ambas caras y canteadas a 4 lados. Además, en la reforma de cocina podrás elegir entre varias opciones de aperturas de las puertas, como la clásica de tirador de asa o pomo, la innovación del tirador “gola”, en la que el mueble es mas alto y directamente abrimos la puerta o cajón agarrando de la misma mediante unos perfiles, o por ultimo el tirador “ uñero” que viene integrado en la misma puerta.

Reformas de cocinas en Zaragoza

Uno de los elementos más importantes en la reforma de cocina es la encimera. La encimera es una de las partes primordiales de la cocina y por ello, en JMM Reformas, ofrecemos las mejores marcas y diseños para que mobiliario y encimera empasten a la perfección consiguiendo nuestra cocina soñada, entre los cuales trabajamos los siguientes.

Granito Nacional

Granito de importación

Laminat

Nos encargamos de la reforma integral de cocina

Las encimeras las podemos diseñar a nuestro gusto, tanto material, como color y medida, bien de 1,2 mm, 2 mm, 3 mm o 4 mm de espesor dependiendo del material elegido, adaptando así nuestra encimera al formato ideal de nuestra cocina, pudiendo así poner el fregadero bajo encimera dando una sensación de pieza única y haciendo que la limpieza y cuidado de ésta  sea mucho mas confortable.

También podemos subir la encimera sobre el frontal entre los muebles altos y bajos consiguiendo un efecto increíble de la pieza y facilitando la limpieza de esa zona de la cocina donde más se ensucia a la hora de cocinar.

Azulejos

Muebles de Cocina

Encimeras

Suelos

Electrodomésticos

Iluminación

Para romper con la línea de colores en la parte superior del mobiliario podemos añadir un cristal decorado de Fusing Aragon ya que con sus diferentes diseños y colores de cristal conseguimos romper un poco con la monotonía de nuestra cocina.

Además, si tenemos algún rincón inaccesible o algún modulo que no se puede  aprovechar del todo podemos añadirle todos los herrajes interiores y accesorios que necesitemos como botelleros, paneros, herrajes para rinconeras, etc.

Todos nuestros herrajes son de primeras marcas, bisagras Hettich Sensys soft, con cierre automático, suave y silencioso, cajones Modulbox con guías de extracción silenciosas y amortiguadores ocultos, zócalos en aluminio mate liso de distintos tamaños, patas con espiga de 13-200 mm, etc.

 

Contacta con nosotros

Dirección
C/León Felipe 11, 50018 Zaragoza

Correo electrónico
info@jmmreformas.com

Horario
Lunes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Martes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Miércoles: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Jueves: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

¿En qué podemos ayudarte?

2 + 4 =