Reformas integrales en Zaragoza

Una reforma integral de una vivienda es un proyecto que requiere invertir una cantidad económica y de tiempo importante, bien sea una vivienda de segunda mano a reformar o sea nuestra vivienda de toda la vida, por eso desde José María Muniente S.L queremos ayudarle a buscar las propuestas mas innovadoras del mercado, gestionando el proyecto de principio a fin acaparando todos los gremios, garantizándole unos buenos acabados y plazos de entrega.

Disponemos de todo tipo de materiales para realizar una reforma integral en Zaragoza, desde suelos laminados y puertas, ventanas, accesorios de baño, alisados y aislamientos, fontanería, electricidad…

Reformas integrales en Zaragoza

  • ¿Que reforma tienes pensado?

Si tiene pensada alguna idea de reforma para su hogar, cuéntenosla, y si no la tiene clara póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a que su proyecto salga adelante.

  • Visitamos tu casa

Cada vivienda requiere un estudio de medidas para plasmar en el proyecto la idea que tenemos, por eso nos acercamos a su vivienda a tomar medidas, así de sencillo, no le costará nada.

  • Cuéntanos tu idea

Cada cliente es único y por ello las necesidades de cada uno también son diferentes, cuéntenos su idea y la haremos realidad.

  • Presupuestos a medida

Le prepararemos un presupuesto a medida donde las partidas vienen  desglosadas, así verá claramente el coste de los trabajos a realizar.

  • Reformamos tu hogar

Tenemos un amplio abanico de opciones para su hogar; cocina, baño, suelos laminados, puertas, baldosas, iluminación, grifería, sanitarios… no lo dude y visite nuestra exposición.

  • Garantizamos tu satisfacción

Disponemos de un equipo ampliamente formado y cualificado para que su satisfacción con el proyecto a realizar sea plena.

Contacta con nosotros

Dirección
C/León Felipe 11, 50018 Zaragoza

Correo electrónico
info@jmmreformas.com

Horario
Lunes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Martes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Miércoles: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Jueves: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

¿En qué podemos ayudarte?

11 + 12 =