Reformas de baños en Zaragoza

El baño es un habitáculo de la casa donde tu confort es importante, por eso cada detalle cuenta y desde José María Muniente le ayudaremos a diseñar la reforma de baño a su medida. Para realizar la reforma de baño utilizamos materiales como platos de ducha de carga mineral con tratamiento antibacterias y antideslizantes clase 3 para evitar caídas, los cuales son resistentes a la hidrólisis, a impactos y al choque térmico, 0% poliéster ortoftálico para evitar contaminación en el corte, dureza clase 1, entre los que podrás elegir su diseño y el acabado (pizarra, piedra, cemento, cuero, madera, etc.)

También disponemos de diferentes duchones hidromasaje de ultimo diseño para darnos una ducha y relajarnos al final de un día duro de trabajo, mamparas sin perfilería inferior para evitar el pequeño salto al entrar a la ducha y con tratamiento antical incluido con efecto barrido de las gotas para evitar la cal y suciedad, puertas con cristales de 8mm y rodamientos reforzados dobles para evitar problemas al acceder al interior de la ducha, etc.

Reforma de baño en Zaragoza

Para completar nuestra reforma de baño te ofrecemos muebles de baño suspendidos con todo tipo de diseños, muebles curvos, rectos, lacados, efectos madera, muebles de 2 pozas sobre encimera, etc.

Le presentaremos un proyecto de reforma de baño con todo lo que se pueda imaginar, adaptándonos a sus gustos y aconsejándoles materiales que nos ayuden a pasar una estancia en nuestro baño lo mas confortable posible.

Trabajamos siempre con fabricantes de primera calidad, no utilizando nunca materiales de gran superficie, como por ejemplo:

Cambio de bañera por ducha

¿Estas pensando en quitar la bañera y cambiarla por un plato de ducha? En José María Muniente S.L le damos la mejor solución a los problemas de accesibilidad a la bañera, realizaremos el cambio de bañera por un plato de ducha de carga mineral y antibacterias para evitar así posibles resbalones.

A la hora de realizar esta parte de la reforma del baño disponemos de distintas texturas de acabado y colores a elegir, instalaremos también una mampara con tratamiento antical incluido y sin perfilería inferior para evitar escalones y poder acceder a la ducha sin dificultad, y por ultimo alicataremos la nueva zona de ducha creando dos ambientes totalmente distintos en el baño pero que combinen a la perfección.

Contacta con nosotros

Dirección
C/León Felipe 11, 50018 Zaragoza

Correo electrónico
info@jmmreformas.com

Horario
Lunes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Martes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Miércoles: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Jueves: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00
Viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

¿En qué podemos ayudarte?

14 + 3 =