Mientras tus amigos, vecinos y familiares están pensando en las vacaciones, tú sigues dándole vueltas a lo mismo ¿Es el mejor momento para hacer una reforma integral en mi casa? Desde JMM, te damos la respuesta. Algunas empresas de reformas en Zaragoza cierran la persiana durante el mes de agosto, en José María Muniente abrimos por vacaciones. En este post, te indicamos algunas claves que debes tener en cuenta a la hora de acometer la reforma de tu baño y/o cocina.

imgres1. Toma aire y piensa en lo que necesitas.

Antes de acometer cualquier obra es necesario que nos sentemos, tomemos aire, evaluemos y reflexionemos… ¡Sí, todo eso! ¿Qué necesito reformar? ¿Qué aspecto me gustaría que tuviese mi casa? ¿Necesito una reforma integral o me basta sólo con reformar mi baño o cocina? ¿Hago la reforma en verano o me espero al invierno? Tómate tu tiempo y anota todas y cada una de las necesidades que se te vayan planteando en relación a cada pregunta, establece tus prioridades y, finalmente, toma tu decisión.

pln

2. Investiga el mercado. Pide presupuestos

Si al primero de estos puntos hay que dedicarle tiempo, al segundo, más si cabe. Antes de acometer la reforma integral de tu casa, haz una labor de scouting importante. Infórmate de todo. Investiga el coste de la licencia de obra, mira bien si el presupuesto que te ofrecen incluye el IVA (que supone un 10% más) y observa la calidad de los productos y materiales que te están ofreciendo.
Se recomienda pedir presupuesto al menos a cuatro empresas distintas como mínimo y, una vez entregados, hablar detenidamente con ellos para ver cuál de las propuestas es la que más se ajusta a lo que tú quieres.

pre

3. Implícate en tu reforma

Participa de forma activa en el desarrollo de la reforma integral de tu casa. De esta forma, evitarás disgustos y desinformaciones. Expresa lo que piensas sin miedo. Es tu casa y nosotros queremos que sea el hogar perfecto para ti.

col

4. Difunde

Eres el cliente y tu opinión nos interesa. Comenta en las redes sociales y/o difunde a través del boca a boca tu opinión acerca del trabajo realizado por la empresa de reformas. Piénsalo, si tú has conseguido tener tu casa ideal, ¿por qué no recomendar a la empresa que ha hecho posible tus sueños a otras personas que deseen lo mismo?

En la próxima entrada de nuestro blog, desvelaremos un material nuevo que está escalando posiciones a pasos agigantados, el microcemento.
Desde JMM te invitamos a que mires las reformas que hemos realizado en Zaragoza a través de nuestra página web o a través de nuestro Facebook José María Muniente.

Aprovéchate de este mes de vacaciones para realizar la redecoración de tu casa que le dará el aspecto que más se adapte a tus gustos y necesidades. Pídenos presupuesto a través de nuestra página web www.jmmreformas.com, llámanos al 976 736 327 o ven a conocer nuestras instalaciones de la calle León Felipe, 17 de Zaragoza.

Catalogo