¿TOCA CAMBIO DE CALDERA?

Se acerca el invierno y con él el mal tiempo, desde Jose Mª Muniente S. L. sabemos que prevenir es mejor que curar, por ello, te aconsejamos que realices una revisión de mantenimiento de tu caldera antes de que llegue el frió helador de Zaragoza.

Además queremos tranquilizarte e informarte de que si tu caldera se estropea en pleno invierno y te quedas sin servicio, no debes preocuparte ya que puedes hacer el cambio de caldera con Jose Mª Muniente S.L.

En Jose Mª Muniente S.L. nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos y que si han de sustituir la caldera lo hagan en pro de una con mejores prestaciones, por eso mismo, nos lanzamos a continuación a explicarte en que consiste la caldera de condensación y algunas de sus múltiples bondades.

SONY DSC

¿Qué es una caldera de condensación?

 

Las calderas de condensación son calderas de gas que evitan  perder rendimiento  aprovechando la temperatura de los humos, enfriándolos al máximo( productos de la combustión). En este proceso generamos agua, por ello es muy importante conducir la nueva caldera a un desagüe.

 

¿Qué diferencia existe entre las calderas tradicionales y las calderas de condensación?

La característica diferencial entre las calderas convencionales y las calderas de condensación es justamente esta, las primeras dejan libres los humos escapándose directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico.

 

Ancona-sectional-wall-hung_440_90_7573

¿En que se emplea el humo que recoge?

Este calor recuperado se utiliza para pre-calentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y se termina de calentar en el quemador de la caldera, necesitando así menos cantidad de gas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas
  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
  • Eficiencia energética óptima superior al 98%
  • Fiables y seguras
  • Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda
  • Múltiples opciones para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación

¿Vas a cambiar de caldera? Cambia a una caldera de condensación

Las calderas de gas convencionales se pueden sustituir por calderas de gas de condensación, independientemente de cómo sea la instalación aparte de esto debes saber que una ofrecen un rendimiento más alto que una caldera de no condensación ya que consigue una altísimo eficiencia al transformar en energía el calor procedente de la combustión, logrando gastar menos por lo que ahorran energía, además,  aportan un alto nivel de confort, por ello son  una solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.

Como siempre queremos que sepas que en JMM estamos para aconsejarte y ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Queremos lo mejor para ti. Si quieres realizar tu cambio de caldera en Zaragoza contacta con  nosotros a través del número de teléfono 976 736 327 y te informaremos de nuestras ofertas de calderas en Zaragoza.

 

En Jose Mª Muniente somos servicio técnico e instaladores de calderas de gas y calderas de oil además siempre trabajamos con marcas de calderas y calefacción referentes del mercado  como pueden ser Ferroli , Wolf ,Biasi, Saunier duval, Vaillant, Fer, Baxi, Junkers, Cointra…

 

marcas jmm

 

También puedes venir a visitarnos a nuestro local y observar nuestra exposición de productos en la dirección Calle León Felipe, número 11, Zaragoza.